Tarot y Cábala, descubre nuestro catálogo online

En época estival es un momento muy propicio para que descubramos los secretos del Tarot y, por supuesto, de la Cábala, ya que seguramente disponemos de más tiempo y, por tanto, podremos adentrarnos en tal fantástico mundo sin prisas e investigar a nuestras anchas.

Consultar un libro tras otro hasta hallar con la respuesta adecuada. Además, tendremos la gran fortuna de que actualmente existe diversidad de libros de los dos temas mencionados con anterioridad.

¡Tan solo nos quedará emprender la búsqueda y el viaje!

¿Qué es el Tarot?

Es una baraja de cartas, la cual se utiliza para dar interpretación a los hechos, ya sean pasados, presentes o futuros. Sus orígenes se remontan al siglo XIV. Un especialista en dichas artes tendrá que leerlas y posteriormente interpretarlas, eso sí, es de suma importancia tanto la disposición como la colocación de la baraja.

Un poquito sobre la Cábala

Se adentra en estudios místicos y esotéricos hebreos de no fácil comprensión, y es muy importante comprender la Torá. La cábala data del siglo XII.

¿Podemos transformarnos?,tal interrogación es de vital importancia, ya que dicha ciencia busca la transformación de la persona en busca de la sabiduría.

¿Quién es sabio?, ahí dejo esa pregunta.

¿Dónde hallaremos los libros de los temas mencionados?

Una excelente opción es sumergirnos en el catálogo online de bohindra.com, donde descubriremos un abanico muy extenso en diversidad de campos y, claro está, de los temas que estamos hablando.

Además, siempre hallaremos descuentos y tesoros en forma de libros, lo cual, siempre agradeceremos. Podremos bucear entre una gran variedad de ejemplares y seguro que nos tropezaremos con el que más nos convenga. Sin ninguna duda, su catálogo es una apuesta de lo más segura.

También es bueno que tengamos presente que a lo largo del año van realizando diversos talleres de verdadero interés.

Para finalizar recomiendo los siguientes libros:

  • El tarot de Marsella
  • El tarot egipcio
  • El tarot universal de Waite
  • El zohar: el libro del esplendor
  • Sabiduría de la cábala
  • El núcleo literario de la cábala
  • Ya sabemos, la mejor manera de pasar el verano es en compañía de libros, que creo, es el mejor amigo del ser humano.
  • ¡Leer es crecer como persona!
  • ¡Os deseo magníficas lecturas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *