Biodescodificación, definición y oferta editorial

La Biodescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud.

Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de Biodescodificación?

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive.

Cada célula esta codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma.

La biodescodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.

¿Por qué nos enfermamos?

La perspectiva del método de biodescodificación nos habla de la enfermedad como la consecuencia de nuestra forma de pensar y actuar en la vida. Nuestras perspectivas personales crean códigos en nuestras células los cuales provocan que el cuerpo manifieste ya sea salud o enfermedad.

Podríamos resumir un poco diciendo que, si tenemos pensamientos o formas de ver la vida limitadas o poco conscientes, la enfermedad se manifestara con más viabilidad.

La cura en la terapia de Biodescodificación

Por lo general, estamos acostumbrados a buscar la solución a nuestros problemas en un lugar consiente, tratamos de arreglar las enfermedades con una forma limitada de ver.

Para realmente iniciar un proceso curativo se propone entrar más allá de nuestro consciente y llegar a esa parte de nosotros ignorada o inconsciente, pero que influye poderosamente en nosotros.

En el inconsciente se encuentran respuestas asombrosas a lo que el cuerpo manifiesta. Tomar consciencia de lo que sentimos y pensamos es la clave del método de biodescodificación para recobrar la salud del cuerpo.

Leer un buen libro siempre será una experiencia enriquecedora, una buena lectura nutre el alma, la imaginación y te llena de conocimiento.

En nuestra web encontrarás una gran variedad de libros, que te ayudarán a comprender un poco más acerca de la problemática del ser físico y espiritual y que te servirán para conectarte con tu ser interior y aprender a amarte, aceptarte y mostrarte al mundo tal cual eres, tu esencia es lo más importante, nunca debes dejar de ser tú mismo y las lecturas de desarrollo espiritual te serán de gran ayuda durante este maravilloso proceso de autodescubrimiento personal.

Libros de desarrollo espiritual sobre la biodescodificación que debes leer:

A continuación te mencionamos y recomendamos cuatro libros que tenemos en nuestra página web sobre el tema que te ayudarán a conocer más acerca del desarrollo espiritual, su significado, importancia, beneficios y como lograr alcanzar este estado espiritual, los libros son los siguientes:

Tratado de Biodescodificación.
Biodescodificación .
Fundamentación teórica de la BioNeuroEmoción. Evolución de la Biodescodificación .
Medicina Tradicional China y Biodescodificación .

Estos libros los podrás adquirir en nuestra tienda online, aprovecha nuestras ofertas y descuentos disponibles para comprar ya todos tus libros favoritos y embarcarte en una aventura de desarrollo, comprensión, crecimiento y enriquecimiento personal.

Si deseas mayor información acerca de nuestros productos y servicios no dudes en contactarnos ingresando a nuestra web oficial www.bohindra.com, gustosamente te atenderemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *