Descubre el secreto de los amuletos y talismanes

Los talismanes son objetos que te permiten obtener todo el poder espiritual, místico y mágico de los astros.

Portar un talismán en una acción astrológicamente propicia, ya que podemos otorgarle la energía de un astroen particular, el de una estrella fija u otro factor astrológico al talismán.

El tiempo es un factor determinante para elaborar talismanes. Sin estar hechos en el momento adecuado de acuerdo con los teoremas de la astrología, un talismán solamente será bonita pieza de joyería de temática astrológica.

 

¿Cómo encontrar el talismán correcto?

Los talismanes proporcionan el efecto natural del planeta, las estrellas fijas, las Mansiones de la Luna, las caras o las casas específicas de un talismán. Por ejemplo, Venus es el gobernante natural del amor, el placer y la amistad, mientras que la 3era Mansión de la Luna proporciona “todas las cosas buenas”, la estrella fija Algol brinda protección espiritual y un talismán basado en la segunda y décima casa proporciona riqueza Y éxito.

 

Hay dos formas de elegir un talismán:

Podemos comenzar con el objetivo que queremos lograr, observar los talismanes que brindan ese efecto y luego verificar el estado de estos planetas en nuestra carta natal. Si deseamos amor, por ejemplo, Venus es el gobernante natural del amor y sus talismanes proporcionan este efecto. Podemos echar un vistazo a nuestra carta natal y ver si Venus está afligida. Si no lo está, entonces Venus es un talismán apropiado para nosotros.

La segunda forma es observar la fuerza de los astros en nuestra carta, posteriormente podemos observar los efectos que estos planetas proporcionan. Por ejemplo, si Marte, Júpiter y la Luna son fuertes en nuestra carta, observamos que Marte proporciona fortaleza, Júpiter proporciona riqueza y la Luna, seguridad. Posteriormente, decidimos que deseamos riqueza y elegimos un talismán de Júpiter.

 

Tipos de talismanes

A continuación te mostramos los talismanes que sirven para obtener riqueza, buena fortuna, amor y más. Los talismanes más populares son los talismanes que representan a los astros. Aquí están los efectos naturales positivos de todos los astros:

  • Talismán de Saturno: vida duradera, éxito, disciplina, sabiduría oculta
  • Talismán de Júpiter:  buena fortuna, justicia, filosofía.
  • Talismán de Marte: coraje, determinación, energía, comando, fuerza, culturismo.
  • Talismán del Sol: fama, promoción laboral, respeto, autoridad, salud en general.
  • Talismán de Venus: amor, amistad, arte.
  • Talismán de Mercurio : memoria, comunicaciones, negocios, tecnología
  • Talismán de la Luna: confianza en si mismo, salud, riqueza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *