Los mejores libros sobre los Tarot

El tarot es una práctica mediante la cual el futuro, el pasado y el presente revelan aspectos que a simple vista no se pueden contemplar. Es una forma de preguntar al universo y recibir una respuesta, una orientación hacia una solución ante un problema.

Muchas personas lo utilizan como talismán, como la vía por la cual encontrar el camino adecuado ante una encrucijada. Conocer el tarot, su historia, su interpretación y su simbología resulta muy beneficioso para los amantes de este arte milenario, abriendo la mente a diferentes puntos de vista que siempre resultan de ayuda.

A continuación, mostramos algunos de los mejores libros sobre tarot que se pueden encontrar en el mercado:

El gran libro del tarot, curso práctico

Este libro está basado en el método que durante mucho tiempo ha sido empleado por el tarotista Valentín Martínez. Una explicación clara y concisa de cada uno de los símbolos de las cartas que ayudan a entender este arte ancestral de una forma práctica y sencilla.

Este manual resulta muy adecuado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el tarot desde un punto de vista serio y honesto.

Curso de tarot: el uso terapéutico del tarot

Este manual ofrece un enfoque enriquecedor sobre los orígenes e historia del tarot, vinculando la tradición con la moderna psicoterapia corporal. Una guía hacia el autoconocimiento y la transformación del ser humano desde su interior para afrontar la vida cotidiana con más energía y fuerza.

Este libro proporciona un enfoque original donde se muestra un ritual terapéutico que revela los bloqueos, los miedos y los patrones de conducta que impiden una adecuada expresión del ser humano.

Manual práctico del tarot: simbología, técnicas de sanación, adivinación, visualización operativa

Un recorrido práctico por la simbología de cada arcano del tarot, mostrando sus propiedades de adivinación, cualidades curativas y de sanación. Además, el autor propone una serie de ejercicios prácticos para que el lector pueda desarrollar los conceptos aprendidos.

Tarot Osho Zen

Uno de los libros más importantes para los estudiosos del tarot. Este manual muestra cartas con diseño contemporáneo muy adecuadas para todos los niveles de aprendizaje, desde los más expertos hasta los principiantes.

Con un lenguaje simple y claro el libro ayuda a comprender las imágenes de las cartas.

El tarot Osho Zen no es en sí un tarot tradicional, es un reflejo del momento, mostrando lo que ocurre ahora, es una llamada al despertar, a la sensibilidad y a la intuición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *